Weekly News

Ejecutan a uno en pleno centro de la ciudad

26 de marzo de 2009.

Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves en pleno centro de la ciudad, por lo que se generó una gran movilización policiaca de las diferentes corporaciones, además de los cuerpos de rescate, toda vez que el sujeto al momento del reporte aún se encontraba con vida.

Los hechos se registraron entre las calles Julián Carrillo y 10ª del centro de la ciudad cuando según los primeros reportes una Suburban con varios hombres armados paso por las calles antes mencionadas donde se encontraba un sujeto al cual le dispararon en varias ocasiones.

Cuando las autoridades recibieron el reporte al parecer el sujeto aun se encontraba con vida pero cuando llegaron al lugar ya había fallecido ya que fueron varios los disparos que había recibido.

Al lugar de los hechos arribaron varios agentes de las diferentes corporaciones policíacas mismos que acordonaron rápidamente el lugar para que no fuera infectada la escena del crimen mientras que los Peritos y la Semefo levantaban el cuerpo y las evidencias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles