Weekly News

Increíble se habían robado una unidad de transporte público

26 de marzo de 2009.

Elementos de la policía municipal procedieron al aseguramiento de un camión de transporte urbano que contaba con reporte de robo.

La intervención tuvo lugar a las 12:40 horas del 25 de marzo, después de que se reportara al Sistema de Emergencias 066 la denuncia y el quejoso en las calles eje vial Juan Gabriel y calle Francisco Villarreal de la Zona Centro, lugar al que fue comisionada la unidad 099 del Distrito Aldama.

Los agentes fueron informados por el señor Julio Córtez de 53 años de edad, que minutos antes había observado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Miguel Ahumada, un autobús de transporte público, marca Internacional modelo 1999 de su propiedad.

El quejoso indicó que el día 19 de febrero acudió a llevar su camión al taller denominado “Manufacturas Rototipos Mapro S.A. de C.V” para una revisión, pero que tiempo después el establecimiento permanecía cerrado.

Los agentes dieron alcance al vehículo reportado como robado en las calles Lerdo y Carlos Villarreal, descendiendo de la unidad de alquiler el señor Antonio Bover quien se dijo ser dueño del camión.

Los elementos procedieron entonces a verificar el número de serie del transporte lo cual dio como resultado que el automotor contaba con reporte de robo del día 20 de febrero de 2009, por lo cual se aseguró la unidad y se procedió a su traslado al corralón municipal número 3.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles