Weekly News

Detienen a hombre por asalto a tienda de artículos de oficina

26 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron al arresto de un hombre que tras una persecución fue alcanzado y reconocido como uno de los participantes en el asalto a una tienda de accesorios para oficina.

El reporte original a través del Servicio de Emergencia 066 se recibió aproximadamente a las 07:30 horas de este jueves, cuando se recibe una alerta por medio de un botón de pánico en el establecimiento denominado Office Depot, localizado en la plaza comercial Plaza Dorada, sobre la avenida Ejército Nacional y Diego de Alcalá.

Personal de la tienda que informó que al lugar acudieron tres hombres con armas de fuego y después de someter a los trabajadores comenzaron a destruir dos cajeros automáticos que ahí se encuentran.

Al llegar la unidad 592 del Distrito Cuauhtémoc, los elementos observaron que el establecimiento estaba cerrado, pero como existía el reporte de robo varias unidades de implementaron un operativo especial alrededor del establecimiento.

Fue entonces que los agentes se percataron que en el interior aún se encontraba un sujeto, mismo que alertó a otros dos probables imputados para que huyeran a bordo de un automóvil de color claro.

El hombre que se encontraba en el local intentó huir, pero tratar de brincar barda de aproximadamente dos metros, cayó y se fracturó la pierna derecha.

El detenido fue identificado como Carlos Martínez Flores de 39 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General en calidad de detenido.

En la tienda se observaron daños en los cajeros automáticos de los bancos Santander y Banamex, los cuales al parecer fueron abiertos con un soplete y posteriormente se sustrajo el dinero que había en ellos.

A Martínez Flores se le aseguró una mochila verde en la que llevaba dinero, cuyo monto, al igual que el total del sustraído de los aparatos, quedó por establecerse por parte de las autoridades investigadoras.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta X-Terra color negro, la cual se presume también fue utilizada también por los asaltantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles