Weekly News

Entrega Bosé disco de Platino a Amaia

27 de marzo de 2009.

La cantante española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, recibió ayer de manos de Miguel Bosé un doble Disco de Platino por las más de 160 mil copias vendidas de su primer trabajo en solitario.

Montero anunció el inicio de su gira que la llevará a México en junio próximo, en un acto en el que se mostró "muy agradecida", a la par que emocionada, por este reconocimiento a su aventura en solitario, el disco Amaia Montero.

"La historia de este disco comenzó como un sueño, una locura. Después de una determinada trayectoria, tomar una decisión así fue muy difícil para mí", explicó Montero, quien agradeció a su familia todo el apoyo prestado.

La artista habló muy emocionada cuando recordó a su padre, recién fallecido, y a quien quiso dedicar el premio "de todo corazón". También agradeció el apoyo recibido por parte de su madre y su hermana.

Bosé sólo tuvo buenas palabras para Amaia Montero, "es un placer para mí poder entregarle este Platino, porque la admiro mucho, consiguió tener esa cosa rarísima: una personalidad e identidad en la voz que ya no se consigue".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles