Weekly News

Celebran 180 alumnos de la UACH se graduación

27 de marzo de 2009.

Un Total de 180 profesionistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebraron este jueves su graduación.

En en compañía de amigos y familiares, los egresados asistieron a un último pase de lista, que sirvió además para que recibieran su certificado de fin escolar.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cibeles, donde además de las autoridades educativas del plantel estuvo presente el Representante del Gobernador del Estado y el Director General de Secretaría de Educación y Cultura en la Zona Norte.

El Representante del Gobernador felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación, así como a los familiares de estos, “quienes les apoyaron para llegar a este día”, dijo.

En nombre del mandatario estatal externó una reconocimiento por la perseverancia demostrada, misma que se refleja en la culminación de sus estudios, dijo.

Por su parte, el director del plantel, Eduardo Borunda destaco que el 70 por ciento de los ex alumnos de la UACH está trabajando en su área.

De igual forma felicito a los graduandos y les incito a seguir superándose diariamente.

Los egresados son de las carreras de Administración Publica, Ciencias de la Comunicación, y Relaciones Internacionales, así como de los posgrados de cada una de estas licenciaturas.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles