Weekly News

Se retiran casi 300 toneladas de basura de la avenida Ejército Nacional

27 de marzo de 2009.

Casi 300 toneladas entre basura como hierba crecida, tierra de arrastre, tiliches, fueron retirados en un día de operativo integral de mantenimiento en la avenida Ejército Nacional, informó Juan García López, director de Servicios Públicos.

Alumbrado Público, Control de Tráfico, Mantenimiento de Vías Pública, Parques y Jardines, Limpia, Técnica, fueron las direcciones de área que participaron en el programa lo que dio como total 250 trabajadores laborando.

Este operativo fue ordenado por el Presidente Municipal José Reyes Ferriz y tiene como objetivo mejorar el entorno urbano de las principales avenidas, por lo que anteriormente se aplicó a la División del Norte y la Hermanos Escobar.

Reparación de señaletica vial, sincronía de semáforos, reparación de alumbrado, limpieza, destilichadero, reparación de los obeliscos del camellón, retiro de graffiti, fueron parte de las actividades que se llevaron a cabo.

Como resultado de la incursión de las cuadrillas de limpieza se retiraron 6 toneladas de tiliches y 338 llantas, así como 271 toneladas de tierra de arrastre y hierba crecida.

Por su parte la Dirección de Alumbrado reparó 3 luminarias de 250 watts y 14 de 400 watts, instalaron un arbotante de 10 metros con brazos de 3.20 metros con lámparas de 400 watts y está por instalarse otro en el cruce con Francisco Villarreal.

Por su parte Control de Tráfico realizó el pintado de 37 estructuras viales, se instalaron 44 señalamientos restrictivos así como la aplicación de 25 metros cuadrados de pintura de guarniciones.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles