Weekly News

Ofrecen solución a comerciantes de mercados

27 de marzo de 2009.

Comerciantes que se manifestaron mediante pancartas durante la sesión de ordinaria de Cabildo encontraron una respuesta satisfactoria a sus demandas de parte del secretario del Ayuntamiento para evitar conflictos con otros vendedores.

En plena sesión del Ayuntamiento, un grupo de comerciantes mostraron diversas pancartas donde felicitaban y agradecían al presidente municipal por el apoyo otorgado en materia de seguridad y la oportunidad para seguir ofreciendo sus productos de una forma ordenada en los mercados establecidos.

Sin embargo alrededor de quince vendedores levantaron pancartas donde pidieron la intervención del alcalde para la solución de problemas.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, quien por indicaciones del alcalde, José Reyes Ferriz ,atendió a los comerciantes de los mercados Haciendas y El Sol, encabezados por Sergio Vázquez Olivas.

El funcionario acordó con los inconformes llevar a cabo reuniones, mediante las cuales se va a buscar en una forma conjunta y ordenada la solución a los problemas expuestos.

Los vendedores se quejaron de la intromisión de otros locatarios en sus áreas de trabajo, de algunos enfrentamientos verbales y de hostigamiento, por lo que Dowell Delgado les dijo que pronto tendrán una respuesta satisfactoria para que puedan seguir ofertando sus productos sin mayores complicaciones.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles