Weekly News

Concluye filmación de primer cortometraje en el Cereso

27 de marzo de 2009.

Este día concluyó la filmación del primer cortometraje filmado dentro del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, en el que participaron 23 internos actores del grupo de teatro, y la actriz Evangelina Sosa.

El tiempo de rodaje de este corto titulado "La Espera", fue de tres días y este tendrá una duración en la pantalla grande de ocho minutos, informaron los productores del proyecto "Corto Libre".

La filmación del segundo de cinco cortometrajes y un documental, comenzará el próximo sábado con la participación de otro actor nacional de renombre y los internos actores.

Por otra parte el director del Cereso, Rafael Morales Zapata, dio a conocer que el próximo domingo las internas de este penal celebrarán una kermés dentro del área femenil para de esta forma dar por concluidas una serie de actividades que se llevaron a cabo durante marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El funcionario reiteró que el Cereso Municipal continuará trabajando los programas sociales establecidos por el la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz y que tienen como objetivo la readaptación social de los internos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles