Weekly News

Inicia revisión de las declaraciones patrimoniales

27 de marzo de 2009.

Idelfonso Sepúlveda, menciona que fue en el mes de septiembre cuando se inicia con el proceso de la entrega de la documentación de la Declaración Patrimonial, es decir presentar cuales son todos sus bienes materiales.

El Contralor del Gobierno del Estado, Ildefonso Sepúlveda, informa que iniciaron con la revisión de las declaraciones patrimoniales de todos los integrantes de las corporaciones de seguridad y de investigación pertenecientes al estado, para cerciorarse de que sus bienes conviden con su salario.

El funcionario estatal, menciono que fue en el mes de septiembre cuando se inicio con el proceso de la entrega de la documentación de la Declaración Patrimonial, es decir presentar cuales son todos sus vienes materiales.

Esto con el objetivo de comparar su ingreso y sus vienes, para detectar a quienes reciben dinero de la delincuencia o se dediquen a extorsionar a la ciudadanía, de detectarse una situación de las antes mocionadas es cesado de inmediato del cargo y se inicia un proceso administrativo o penal según sea el caso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles