Weekly News

Primero que no y ahora que sí; programa policía escolar

27 de marzo de 2009.

Después de que se dijera que no continuaría el programa Policía Escolar, ahora resulta que si, no se puede estar dando un paso hacia adelante y cuatro atrás, expresó el regidor del PRI, Fernando Martínez.

Fernando Martínez, regidor del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que en materia de seguridad no se puede estar dando un paso y retrocediendo cuatro; lo anterior se debe a que se había dado a conocer que el programa de Policía Escolar en el municipio no continuaría por las amenazas realizadas a los elementos de seguridad.

El regidor, comentó que el programa había sido retirado y ante los reclamos de los padres fue nuevamente implementado, motivo por el cual exhortó al presidente municipal a continuar con el programa.

Indicó que se celebra que continúe el programa en las escuelas, y que en algunas de estas esté dando resultados, y la cual no se puede retirar de los centro educativos. Por ultimo, manifestó que no es la primera vez en materia de seguridad que no se le da la seriedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles