Weekly News

Invierte Chihuahua mucho presupuesto para la aplicación de la reforma penal

27 de marzo de 2009.

El gobierno del estado de Chihuahua ha invertido mucho presupuesto para la realización y la aplicación de la Reforma Penal cosa que no todas las entidades del país están en posibilidades de hacer, así lo afirma Rodolfo Acosta Muñoz.

El gobierno del estado de Chihuahua ha invertido mucho presupuesto para la realización y la aplicación de la Reforma Penal cosa que no todas las entidades del país están en posibilidades de hacer, así lo afirma Rodolfo Acosta Muñoz, presidente del STJE durante la última mesa de trabajo del Primer Foro Justicia, Seguridad y Combate a la Delincuencia.

Con el título “Evolución de la Aplicación del Sistema Penal Acusatorio en Chihuahua”, esta octava y última mesa de trabajo contó con la asistencia de medio millar de personas que acudieron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua con la presencia del gobernador del estado.

En esta mesa presentaron sus análisis Patricia González Rodríguez, Procuradora General de Justicia en el Estado; Fernando Rodríguez Moreno representando al Congreso del Estado y de invitada especial la colombiana Dra. Mireya González Preciado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles