Weekly News

Golpean federales borrachos a municipales en centro nocturno

27 de marzo de 2009.

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Federal que se encontraban en estado de ebriedad se enfrentaron a golpes contra agentes municipales en un centro nocturno que se localiza en la zona centro de la ciudad.

El incidente se dio lugar en un centro nocturno que se localiza en el cruce de las calles Mariscal y Colón de la zona centro, en donde siete agentes federales se encontraban de parranda iniciaron una pelea.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para poner orden, pero uno de los federales golpeo a un sargento, iniciándose la pelea, a donde se unieron agentes de ambos bandos.

Cabe mencionar que los siete agentes que se encontraban fuera de servicio y vestidos de civiles, fueron arrestados y trasladados a la estación Delicias.

En el lugar solo resulto lesionado de consideración el sargento óscar Erick Fasio Quezada, de 24 años, quien recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja, y lo trasladaron a la clínica de Servicios Médicos Municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles