Weekly News

Mal día para Lorena Ochoa en el Golf Phoenix LPGA International

27 de marzo de 2009.

La golfista mexicana Lorena Ochoa tuvo un mal inicio en el Golf Phoenix LPGA International al ubicarse en el puesto 21 en la primera ronda del torneo, del cual es campeona defensora.

Un birdie en el último hoyo le permitió a la tapatía cerrar la jornada con par de campo y 72 golpes en total. La número uno del mundo se quedó a cuatro golpes de In-Kyung Kim, quien logró una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par y lidera en solitario el certamen. Tras ubicarse en el segundo puesto del MasterCard Classic en Bosque Real la semana pasada, Lorena llegó a Phoenix dispuesta a defender su corona desde el primer día. Sin embargo, las cosas no le salieron del todo bien a la tapatía, quien tuvo que enfrentarse a fuertes ráfagas de viento. Lorena comenzó la jornada con un birdie en su primer hoyo y un bogey en el tercero. En el sexto, la tapatía repitió el birdie para un -1 en la primera mitad del recorrido.

Sin embargo, la líder en ganancias de la LPGA se complicó el día al tirar bogeys en los hoyos 14 y 16, mismos que la colocaron en +1. La tapatía, quien comparte el sitio 21 con 15 jugadoras, aprovechó entonces su experiencia y concretó un birdie en el hoyo 18, lo cual le permitió mantener el par y colocarse a cuatro golpes de la líder coreana. El segundo lugar es compartido por las coreana Jiyai Shin y Eun-Hee Ji además de la estadounidense Cristie Kerr y dos jugadoras más. El Golf Phoenix LPGA International repartirá una bolsa de 1.5 millones de dólares y se juega en el Papago Golf Course de seis mil 711 yardas, par 72. Lorena lo ha ganado en dos ocasiones.

"Me siento muy bien. Estoy contenta con cómo golpeé la bola, es bueno terminar con un birdie en el último hoyo. Estoy lista para la segunda ronda de mañana (hoy)", expresó Lorena Ochoa, luego de su actuación de ayer.

"Perdí un poco la paciencia en el hoyo 16 por el viento que había, pero terminé el día fuerte", aceptó la número uno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles