Weekly News

Confunden federales a periodistas con agresores

27 de marzo de 2009.

El subdirector de noticias de TVC, Miguel Ángel Camino, asegura que sus reporteros nunca siguieron a los familiares de García Luna, ya que realizaban un trabajo periodístico

El subdirector de noticias de TVC, Miguel Ángel Camino, asegura que los dos detenidos por agentes federales que presuntamente seguían a la esposa e hija del secretario de Seguridad Pública Federal son dos reporteros de esta estación de televisión.

El funcionario de TVC dijo a EL UNIVERSAL que sus reporteros nunca siguieron a los familiares de García Luna, sino que realizaban un trabajo periodístico y grababan aspectos de algunas propiedades del funcionario federal.

Camino confirmó que los dos reporteros viajaban a bordo de un taxi y que tenían un croquis con la ubicación de uno de los domicilios de García Luna, dado que preparaban un trabajo acerca de esos inmuebles.

Añaden que los dos reporteros se identificaron plenamente ante un agente federal de nombre Javier González y que el mismo habló con el oficial, sin embargo los comunicadores fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal en la Delegación Metropolitana de la Procuraduría General de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles