Weekly News

Trasladan a diez internos del Cereso Municipal al Estatal

27 de marzo de 2009.

En medio de un esquema de seguridad este viernes un total de diez internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, que previamente habían solicitado su cambio, fueron trasladados al penal estatal de esta localidad.

El traslado fue llevado a cabo en atención a las instrucciones de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, donde participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y efectivos del Ejército Mexicano.

El director del Cereso Municipal, Rafael Morales Zapata, informó que se trató de un traslado voluntario que se llevó a cabo a las 13:00 horas de este viernes bajo las medidas de seguridad pertinentes.

El funcionario dijo que se continuará dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde José Reyes Ferríz, de allegar las herramientas jurídicas necesarias para tramitar traslados, y las preliberaciones de internos que alcancen dicho beneficio.

Se informó que durante el operativo no se registró incidente alguno, por lo que todo transcurrió con normalidad y finalmente se cumplió con la solicitud realizada por los propios internos del penal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles