Weekly News

Arranca filmación de segundo cortometraje en el Cereso

27 de marzo de 2009.

Este sábado inician los preparativos para la filmación del segundo de cinco cortometrajes en el que participan 23 internos del Cereso Municipal y actores nacionales.

Directivos y productores del proyecto "Corto Libre" analizarán las locaciones dentro del penal en las que se rodará la segunda historia, luego de que el pasado viernes concluyó la filmación del corto titulado "La Espera" en el que se contó con la actuación de Evangelina Sosa.

Los encargados del proyecto "Corto Libre", informaron que a la par de la filmación de los cinco cortometrajes, se esta rodando un documental en el que se plasma la experiencia que los internos del Cereso de Ciudad Juárez están viviendo como actores y participantes de la producción.

Las grabaciones del segundo corto comenzarán a partir del próximo lunes y el se contará con la participación de otro actor nacional de renombre cuya identidad será dada a conocer ese día.

El director del Cereso, Rafael Morales Zapata, reiteró que se trata de un proyecto fílmico que los organizadores del Festival de Cine de la Frontera están llevando a cabo en coordinación con la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz, y que tienen como objetivo promover los programas sociales que contribuyen a la readaptación social de los internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles