Weekly News

Arrestan a cinco hombres por robar a transeúnte

27 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron al arresto cinco personas, tres de ellos menores de edad, que se dedicaban a asaltar transeúntes en el boulevard Henequén.

La detención ocurrió a las 22:23 horas del jueves, cuando agentes que tripulan la unidad 195 del Distrito Babícora realizaban su recorrido de vigilancia.

Fue en el cruce de las calles Valle del Cedró y Henequén de la colonia Morelos III que los uniformados se percataron cuando varias personas sometían a un transeúnte apuntándole con lo que a lo lejos se observaba como un arma de fuego.

Al acercarse los agentes procedieron al arresto inmediato de los probables imputados, quienes responden a los nombres de Genaro Saucedo López y Alejandro Vázquez Arredondo de 32 y 18 años de edad, respectivamente, éste último quien portaba el arma con la que cometían el asalto, así como a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad.

Los elementos policíacos aseguraron una pistola de juguete tipo escuadra color cromado con negro, así como una cartera con documentos personales de la victima y la cantidad de 450 pesos.

Los detenidos fueron llevados a la estación de policía del Distrito Aldama y quedaron a cargo de las autoridades competentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles