Weekly News

Policías detienen a mujer por violencia intrafamiliar

27 de marzo de 2009.

Elementos de la policía municipal procedieron al aseguramiento de una niña y un niño, ambos de cuatro años de edad y al arresto de una mujer identificada como su abuela, después de que vecinos de la colonia José Martí la denunciaran por maltratos.

La intervención tuvo lugar a las 17:15 horas del jueves en un domicilio localizado en las calles Croacia y Paracaidistas de la Colonia José Martí.

A ese lugar fue comisionada la unidad 169 del Distrito Babícora, ya que se reportó por medio del Servicio de Emergencias 066 que en dicho cruce se hallaba un infante que era golpeado por un adulto.

Los agentes fueron informados por vecinos del sector que observaron cuando una mujer maltrataba de manera violenta a uno de sus nietos de cuatro años de edad en el patio del domicilio.

Al solicitarle que cesara en su agresión a la mujer, identificada como Lourdes Rodríguez Delgado de 42 años de edad, ésta dio como respuesta un puntapié al menor para meterlo al domicilio, donde continúo el maltrato.

Los agentes se entrevistaron con la mujer agresora quien dijo tener la patria potestad del menor así como de otra niña de cuatro años, ya que la madre de ambos menores murió de manera trágica a manos de su propio esposo.

Los vecinos pidieron a las autoridades intervenir ya que las agresiones contra los niños son constantes, motivo por el cual, los infantes y la mujer fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama y quedaron a disposición de las autoridades competentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles