Weekly News

Sujeto es arrestado por uso de documentos falsos

27 de marzo de 2009.

Agentes de la SSPM procedieron al arresto de un hombre que fue sorprendido en posesión de documentación apócrifa al momento que intentaba comprar una computadora.

Elementos que tripulan la unidad 588 pertenecientes al Distrito Cuauhtémoc, fueron comisionados a atender la queja por documentos falsos, tras recibirse una llamada a las 13:07 horas del jueves una llamada al Sistema de Emergencia 066.

Los agentes se dirigieron entonces a las oficinas de Telmex localizadas en las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León, de la colonia Fuentes del Valle, donde se entrevistaron con personal de la compañía.

Los ejecutivos informaron que en el lugar se encontraba un cliente, quién al realizar el trámite de la adquisición presentó una identificación y un recibo de servicios de su domicilio, a nombre de Manuel Antúnez Pliego, de 39 años de edad, pero el personal se percató que se trataba de documentación apócrifa.

Al ser cuestionado por los agentes policíacos, el hombre proporcionó su verdadero nombre, identificándose como Héctor Manuel Martínez Ibáñez de 39 años de edad, situación por la que fue trasladado a la estación de policía y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles