Weekly News

Aumenta el número de solicitud de licencias de conducir

27 de marzo de 2009.

El número de licencias expedidas ha aumentado considerablemente ante el descuento que se ofrece en la revalidación del documento como parte del Plan Anticrisis del Gobierno del Estado.

De enero a la fecha, la dependencia ha expedido un total de 22 mil 830 licencias, en tanto que el año pasado en el mismo periodo fueron 16 mil 850, es decir 5mil 980 mas durante este año, informó la titular de la dependencia.

Dijo que cada fin de mes, la afluencia de personas que acuden a tramitar su licencia de conducir aumenta considerablemente ante la creencia de que finalizará el descuento en la renovación del documento, informó la titular de la dependencia.

“Durante esta semana vimos otra vez como aumenta la cantidad de personas que viene a renovar su licencia, ellos nos argumentan que quieren aprovechar el descuento que se está dando”, dijo la funcionaria.

Como parte del plan anticrisis que anunció el Gobernador del Estado en el mes de febrero, las licencias de conducir por seis o tres años costarán únicamente la mitad durante este 2009.

Sin embargo la gente no tiene conocimiento real de la situación pues piensan que terminará con el mes, explicó la titular de licencias.

“Esto lo vimos en la ultima semana de enero y febrero, ahora en marzo esta pasando exactamente lo mismo”, dijo.

Dijo que regularmente acuden por día entre 250 y 300 personas en tanto que en los fines de mes aumenta alrededor de cien personas por día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles