Weekly News

Multa a PRD y AN por actos anticipados de precampaña

27 de marzo de 2009.

Determina el Instituto Electoral del Distrito Federal sancionar con 956 mil 568 pesos al Partido de la Revolución Democrática y con 282 mil 607 pesos al Partido Acción Nacional

El pleno del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) determinó sancionar con 956 mil 568.84 pesos al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con 282 mil 607.68 pesos al Partido Acción Nacional (PAN), por actos anticipados de precampaña.

En el caso del PRD, los consejeros consideraron que el diputado Mauricio Toledo, quien logró una candidatura a una diputación federal y Adrián Ruvalcaba, candidato del PRD a la delegación Cuajimalpa, cometieron actos anticipados, pero decidieron sancionar al partido.

Obdulio Ávila, candidato del PAN a la jefatura delegacional por Coyoacán, también fue considerado su caso, pero se sancionó al partido.

En este momento, el Consejo del IEDF discute otros recursos que se desecharán con Edy Ortiz Piña, Margarita Martínez Fisher, Horacio Martínez, Humberto Morgan, Gerardo Villanueva Albarrán, Rodolfo Higader, PVEM y Mauricio Soto Caballero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles