Weekly News

Renuncia Javier Torres Cardona SSPE vs fuga de importante narcotraficante

28 de marzo de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal Javier Torres Cardona el día de ayer presentó su renuncia esto después de la fuga del narcotraficante Crispín Borunda por lo cual fueron despedidos 17 funcionarios del Cereso Estatal a consecuencia de la fuga del mafioso.

Su renuncia la realizó a través de una carta la cual dirigió al gobernador del estado José Reyes Baeza donde le informaba las causas de su renuncia definitiva, el hasta ayer titular de la SSPE, expresó en la carta que “La continuación del proyecto ha sido afectada por estas circunstancias y hoy juzgo conveniente retirarme de manera definitiva” estas fueron unas de las palabras que plasmo en el comunicado dirigido al mandatario estatal.

Asimismo expresó que su retirada ayudará a resolver los problemas por los que atraviesa la actual administración estatal. “Le reitero que mi compromiso laboral buscaba resolver problemas, no crear otros aledaños”.

Continúa la carta: “En un principio consideré lo más prudente enfrentar estas acusaciones de frente a la ciudadanía atendiendo la encomienda de la seguridad pública, sin embargo, creo que el titular de esta dependencia no debe tener lastre alguno además del de la propia naturaleza del encargo”, firma Javier Alberto Torres Cardona.

Por último el ex titular de la SSPE, reiteró su compromiso y lealtad Reyes Baeza, “me retiro con la vista en alto y agradezco la confianza y apoyo en mí depositados”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles