Weekly News

Ejecutan a cinco en la carretera a Rosales

28 de marzo de 2009.

Cinco hombres fueron masacrados a balazos, durante la noche de ayer madrugada de hoy en un camino de terraceria que se ubica en el kilómetro 47 de la carretera Delicias –Rosales, confirmaron fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

En el parte policiaco de la dependencia se especifica que los cuerpos de los cinco ejecutados, fueron localizados alrededor de una camioneta pick Up Explorer de reciente modelo, donde se registro una balacera.

Las victimas presentan múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los muertos, es de complexión regular, tez morena clara, de 1.80 metros de estatura; 30 años de edad y vestía camisa azul claro, cinto blanco, pantalón de mezclilla azul, huarache cruzado color verde. El segundo de complexión regular, de tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, como de 27 años de edad, vestía camisa blanca con rayas azules, cinto negro, pantalón de mezclilla, zapato mocasín negro con calcetas deportivas blancas.

El tercero de complexión regular, tez moreno clara, de 1.75 metros de estatura, como de 28 años de edad, vestía playera verde manga corta con rayas blancas, cinto café, pantalón de mezclilla, zapatos de gamuza cafés. Cuarto de complexión regular, tez moreno clara, de 1.70 metros de estatura, como de 28 años de edad, vestía camisa negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla, zapato de trabajo color café.

El quinto de complexión delgada, de tez moreno clara, de 1.70 metros de estatura, como de 26 años de edad, vestía camisa azul manga corta, cinto negro, pantalón de mezclilla, zapato de trabajo color negro, mismo que se encontraba de cubito ventral.

En la escena del crimen fueron localizados mas de 39 cartuchos percutidos calibre 308; 9 calibre 9mm, 21 calibre .223; y 55 calibre 7.62x39



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles