Weekly News

Es Víctor Valencia nuevo titular de Seguridad Pública Estatal, rendirá protesta al medio día

28 de marzo de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza nombró a Víctor Valencia de los Santos como nuevo Secretario de Seguridad Pública Estatal, esto después de la sorpresiva renuncia de Javier Torres Cardona.

Javier Torres Cardona quien era el titular de la SSPE y presentara su renuncia el día de ayer a consecuencia de la fuga de un importante narcotraficante.

Víctor Valencia de los Santos antes de ser nombrado Secretario de Seguridad Pública Estatal, era el representante del gobernador en Ciudad Juárez.

Cabe mencionar que el nombramiento de Valencia de los Santos como nuevo titular de la SSPE, fue después que Torres Cardona presentara su renuncia al ejecutivo estatal tras la fuga del peligroso reo Crispin Humberto Borunda del hospital CIMA, en el cual fueron despedidos 17 trabajadores del Cereso Estatal.

Hasta ahora la representación del gobierno del estado en ciudad Juárez está pendiente, tras el cambio de Valencia de los Santos quien asume desde hoy la responsabilidad de la SSPE, será en las próximas horas que el gobernador del estado informe quien asumirá la representación de su gobierno en ciudad Juárez.

Será en punto de la una de la tarde cuando se le rinda protesta a Valencia de los Santos como el nuevo secretario de seguridad pública estatal, siendo ese evento en la sede de la representación de gobierno ubicada en Eje Vial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles