Weekly News

Aseguran militares drogas, armas y personas relacionadas con el crimen organizado

28 de marzo de 2009.

En diferentes hechos personal Militar que se encuentran realizando constantes patrullajes en esta ciudad lograron el aseguramiento de una infinidad de armas, drogas así como la detención de tres personas quienes se encontraban en posesión de droga.

El primer decomiso de realizó a las 14:30 horas del día 25 de marzo en el cual personal Militar perteneciente al 6/o. Batallón de Fuerzas Especiales, efectuando reconocimientos aéreos en los poblados de Soto Mainez, Flores Magón, Namiquipa, El Molino y Casas Coloradas, del estado de Chihuahua, localizaron 4 vehículos semiocultos con ramas de árboles, a inmediaciones de la ranchería “La Mosca”.

En el cual fueron asegurados 149 paquetes de marihuana con un peso de aproximadamente 296 kilos 160 gramos, así como una bolsa de plástico transparente conteniendo semilla de marihuana con un peso aproximado de 11 kilos.

De igual forma fueron aseguradas 31 armas de diferentes calibres y una infinidad de cargadores, cabe mencionar que en este importante decomiso no se realizaron detención de personas ya que lograron darse a la fuga.

En un segundo aseguramiento elementos castrenses Siendo aproximadamente las 10:20 horas del día 26 de marzo efectuando patrullajes en calles de Ciudad Madera, Chihuahua, cuando se les aproximo una persona del sexo femenino manifestando que mas adelante se encontraba un señor vendiendo droga.

Por lo que siguieron circulando por la calle principal hasta llegar a donde encontraron a una persona del sexo masculino que portaba una mochila esta persona fue identificada como Lamberto Villa López, de 28 años de edad, quien portaba diez paquetes de marihuana con un peso de 6.600 kilogramos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles