Weekly News

Detienen militares a policía que transportaba droga en camioneta oficial

28 de marzo de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, Informa a la opinión pública que dentro del marco de la Campaña permanente en contra del Narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 10:10 horas del día 26 de marzo del año 2009, personal Militar perteneciente al 55/o. Batallón de Infantería, al realizar patrullajes en el poblado de Namiquipa, Chihuahua, al circular por la calle principal del poblado, de manera sorpresiva establecieron un puesto de control, donde arribo una camioneta blanca tipo patrulla color blanco, conducida por una persona del sexo masculino al parecer policía municipal, procediendo a revisar el vehículo, encontrando lo siguiente:

El supuesto policía fue identificado como Santiago Alvarado Olivares quien dijo ser policía municipal del poblado ya mencionado, a quien se le aseguró tres paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo una hierba seca con las características de la marihuana, con un peso de aproximadamente 8 kilos 900 gramos.

Asimismo le fue asegurado un vehículo oficial marca FORD, línea F-250, color blanco, año 2009, placas de circulación P-10-837 del estado de Chihuahua, numero de serie 3FTGF17W19MA02301.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, (Marihuana) se hubieran obtenido un total de 4,450 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $222,500.00 M.N.

Esta acción refrenda el compromiso con la sociedad que las fuerzas armadas, han adquirido con la ciudadanía, dentro del marco de la “Operación Conjunta Chihuahua”, en esta ciudad, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles