Weekly News

Ratifican a Gabriel Flores como candidato a diputado por el distrito 03

28 de marzo de 2009.

Con un salón Alameda repleto de priistas, Gabriel Flores Viramontes, fue ratificado como candidato a diputado federal, por los 465 delegados que asistieron a la Convención Distrital del Partido Revolucionario Institucional.

La donación integra de su sueldo para las causas nobles que la comunidad requiera, además de cumplir día a día, durante los 36 meses del encargo como diputado federal, serán solo el inicio de las propuestas que realizara Gabriel Flores Viramontes, para lograr ser diputado federal, para el periodo 2009-2012.

Durante su discurso, el ahora candidato, resaltó el tema de los valores y la vida en familia, como tema prioritario dentro de su agenda legislativa.

Asimismo, indicó “que nuestro Estado y nuestra Ciudad, viven hoy tiempos de crisis, los cuales estamos superando con el liderazgo y la valentía de nuestros gobernantes, José Reyes Baeza y José Reyes Ferríz, con la firmeza y el valor de ambos puedo tomar el ejemplo para convertir los oportunidades y rescatar así para el PRI, el bastión del Tercer Distrito de Juárez’’.

Mencionó también que los años que le ha dedicado al trabajo y la gran experiencia de la precampaña, le dieron la oportunidad de saber que la palabra del hombre público debe ser para comunicar y no para denostar; debe ser para reconocer y no para ofender, por lo que les dijo a sus futuros adversarios que es un hombre que siempre juega limpio, que valora y pondera el respeto a los demás.

Indicó además que bajo esos principios, asume con esperanza y sin vacilación, el compromiso de ganar para el PRI, el Tercer Distrito.

Fue durante la tarde de este viernes 27 de marzo, que se dieron cita en lo que fue el recinto oficial del Partido Revolucionario Institucional para ese acto, miles de priistas deseosos de conocer los resultados de las votaciones de los Delegados formales del Partido, evento en donde Tomas Herrera, fungió como presidente de la Mesa de Procesos Internos.

En el evento estuvieron como parte del presidium: Marco Adán Quezada Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal, así como Ramiro Cota, Presidente del la Comisión de Procesos internos, Adela Cerezo, Delegada del CEN del PRI, Mario de la Torre Hernández presidente interino del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez, Jaime Flores Castañeda, precandidato al Primer Distrito y Adriana Terrazas, candidata a diputada por el Cuarto Distrito, además fue el Lic. Samuel Martínez Escandon, Notario público numero 21, quien dio fe y legalidad a la Convención de Delegados

Con la presencia de 465 delegados efectivos se ratificó al ahora candidato que recibió su constancia de mayoría y tomó protesta, motivo por el cual, el evento fue catalogado por los asistentes como un acto político abarrotado, pero fino y con respeto al protocolo y la cortesía política.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal, Marco Adán Quezada, destacó que aún y cuando los principales problemas por los que esta atravesando el Gobierno Federal, como son Seguridad Publica y Economía, no significan que el PRI le haya apostado al fracaso del Presidente Calderón, ya que reconoció que en el Estado de Chihuahua hay un gran problema de consumo de drogas, motivo por el cual, el PRI le apuesta a la educación en familia, con educación y con valores, como lo es la familia de Gabriel Flores Viramontes.

“Nuestra lucha será para que Gabriel gane el Tercer Distrito en Ciudad Juárez”, dijo.

Finalmente, dijo que es testigo de que al Gobernador y al Presidente municipal les ha tocado bailar con la más fea y pagar los platos rotos, ya que han sido amagados, solo por dar la cara y enfrentar a la inseguridad publica para salvaguardar la integridad de los chihuahuenses.

Mario de la Torre Hernández, expresó que esta convención es la muestra de que Juárez es y seguirá siendo la vanguardia del priismo estatal y menciono que aún queda pendiente sólo las convención para ratificar a Jaime Flores Castañeda por el Primer distrito, el próximo domingo 29 de marzo en el Salón Río Nilo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles