Weekly News

Se reúne Reyes Ferriz con congresistas norteamericanos en visita a El Paso, Texas

28 de marzo de 2009.

Diversos temas relacionados con la problemática de fronteras comunes, así como los programas de colaboración México-Estados Unidos, fueron temas abordados este día durante la reunión de cortesía que el presidente municipal de Juárez, José Reyes Ferriz, sostuvo con el congresista, Silvestre Reyes en la ciudad de El Paso, Texas.

El encuentro se dio como resultado de la visita que el pasado 18 de marzo realizó el alcalde Reyes Ferriz a la ciudad de Washington D.C. para recibir el Premio Binacional de Liderazgo en la Frontera, junto con su homologo de El Paso, Texas, John Cook, que otorga la Cámara de Comercio México-Estados Unidos.

Silvestre Reyes, quien preside el Comité de Inteligencia del Congreso de los Estados Unidos, estuvo acompañado por los congresistas, John Kerry del Comité de Relaciones Exteriores y por Ike Skelton, quien preside el Comité de Servicios Armados.

Los parlamentarios estadounidenses comentaron con Reyes Ferriz respecto a los temas relacionados con el Plan Mérida y programas de colaboración México-Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles