Weekly News

Presenta Cesar Duarte informe en Parral

28 de marzo de 2009.

Durante la presentación del segundo informe de actividades del diputado federal por el IX distrito Cesar Duarte informó que la comunidad chihuahuense y sus autoridades han encontrado la mejor herramienta para combatir a la delincuencia, la cual se ha conocido en Chihuahua y se ha convivido con esta, pero nunca se había atrevido a detener.

Resaltó que la mejor herramienta es romper la estructura financiera de la delincuencia, romper la estructura financiera del narcotráfico.

El segundo informe de diputado Duarte se llevo a cabo este viernes en la ciudad de Hidalgo del Parral, lugar de donde es originario.

A la presentación del segundo informe del diputado Cesar Duarte se dieron sita autoridades tanto del estado como de la ciudad de México así como de Colombia, quienes participaron en el primer foro de justicia y combate a la delincuencia.

Asimismo el diputado Cesar Duarte agradeció y felicitó al gobernador del estado por las decisiones y logros que ha tenido hasta el momento ya que estas han sido en bien de la comunidad chihuahuense.

Por otra parte mencionó que tanto el gobernador del estado como el procurador de justicia concretaron el arribo a chihuahua, de un grupo de expertos de antisecuestros a capacitar y sobre todo a fortalecer a las autoridades chihuahuenses.

Expresó que es momento de sacar de Chihuahua, el secuestro, hay que sacar de Chihuahua la extorsión, para lograr poner a Chihuahua de nueva cuenta en un estado atractivo como lo hemos sido siempre para la inversión, para el empleo y para la paz social.

Además dijo que Chihuahua ha salido y seguirá saliendo adelante ante cualquier circunstancia, se ha logrado colocar en un nivel más competitivo como lo es con la producción de carne de primera calidad.

Mencionando como ejemplo el criadero de carne de puerco con el que se cuenta muy cerca de aquí de Parral en el cual se crían, y se matan tanto vacas como marranos y luego su carne se importa tanto a China como a Japón.

Duarte recalcó que con estas acciones Chihuahua continuara progresando y seguirá siendo un estado con una competitividad cada vez más elevada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles