Weekly News

Copiosa votación en Acción Nacional para elegir a sus candidatos

29 de marzo de 2009.

Esta mañana los panistas participaron en las elecciones internas para elegir a quienes serán los candidatos a las diputaciones federales tanto de mayoría relativa como proporcional, el evento dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana.

Desde el inicio de las votaciones internas las filas se han mantenido copiosas en los tres centros de votaciones instalados en los edificios central y adjuntos a la sede municipal del PAN.

A temprana hora los precandidatos, Jesús Limón Alonso, Raúl Palos, Alma Rosa Molinar, ellos por el cuarto distrito; María Antonieta Pérez Reyes y Cristina Jiménez por tercero, así como Sergio Pedro Holguín Lucero y Javier Corral Jurado, que van por la candidatura a la diputación de mayoría relativa, estaban listos para ejercer su derecho de votar y ser votados.



Rubén Trejo, integrante de la Comisión Electoral Municipal, dijo que este ejercicio democrático es distinto a las clásicas convenciones que estaban acostumbrados los panistas, pero la respuesta ha sido bueno y así se espera que continúen hasta las 4:00 de la tarde en donde se cierren las votaciones, se inicie con el cómputo de las boletas y luego la misma comisión dictamine quiénes serán los candidatos para este próximo 5 de julio, y hasta el miércoles se darán los resultados de las diputaciones a las plurinominales.

Los centros de votación se encuentran ubicados en el salón Maquio, en las oficinas administrativas del CEM del PAN y en IFOSI, en la parte posterior del edificio central del PAN en Ciudad Juárez.

Por su parte Cruz Pérez Cuéllar, líder estatal del PAN indicó que en el estado las urnas se abrieron a tiempo y se tiene una jornada ejemplar, con mucha participación en donde los incidentes son mínimos.

Clarificó que las urnas donde se mantendrán los votos de los candidatos a las diputaciones plurinominales, se van a sellar y se concentrarán en el comité estatal todas las casillas instaladas en los 67 municipios, para luego realizar el cómputo y sacar a quienes serán los candidatos.

Hasta el momento no se han dado señalamientos por parte de los precandidatos, pero se continùa con el trabajo de convencimiento por varios candidatos quienes en la recta final continúan placeándose entre los pasillos y las afueras de los edificios, como fue el caso de Raúl Palos, quien acompañado del diputado local Hiram Apolo Contreras estrechaba las manos de los panistas; Alma Rosa Molinar que se encontraba justo frente al centro de votación del distrito 04 y Sergio Pedro Holguín Lucero, así como Cristina Jiménez que no se movían de la puerta principal del PAN.

Será después de las 5:00 de la tarde cuando en rueda de prensa se den a conocer los resultados de las votaciones de este domingo y dar a conocer los nombres de quienes serán los candidatos para las diputaciones de mayoría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles