Weekly News

“En Juárez vamos por el carro completo”: Marco Adán Quezada

29 de marzo de 2009.

El Partido Revolucionario Institucional ya completó sus cuatro candidaturas a las diputaciones federales, luego de que el medio día de este domingo, se realizara la última convención para ratificar en la candidatura por el primer distrito al exlíder municipal priísta en Ciudad Juárez, Jaime Flores Castañeda.

Ante esta misión de contar con todos los cuadros y con miras al proceso electoral federal, del próximo domingo 5 de julio, el líder estatal del tricolor Marco Adán Quezada, destacó que las posibilidades de llevarse el carro completo en Ciudad Juárez, son muchas.

“Contamos con los mejores candidatos, con experiencia, cercanos a la gente y sobre todo con deseos de sacar adelante esta contienda y llegar al poder legislativo para cambiar el rumbo de la nación”, indicó el dirigente estatal.



Asimismo destacó que luego de estas convenciones que fueron nueve en total de todo el estado, cuatro de ellas en Ciudad Juárez, ahora continúa una etapa de silencio pero no por ello de inactividad, sino al contrario es un tiempo de preparación de estrategia para salir posteriormente al campo y de frente a la ciudadanía con propuestas claves en materia de economía y seguridad pública.

Dijo que ánimo que traen los candidatos por Juárez, aseguran el carro completo, al contar con la experiencia, con la calidad moral y el trabajo de muchas horas, que no los hacen unos improvisados en el quehacer de la política y del apoyo social para quienes más los necesitan.

Finalmente Marco Adán Quezada, hizo un exhorto a que las campañas fueran encaminadas a lo positivo y dejando de lado los descalificativos, propugnando por una contienda de altura y nivel que están esperando los electores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles