Weekly News

Exhorta Obispo a denunciar abusos del Ejército Mexicano

30 de marzo de 2009.

El obispo de Ciudad Juárez, Renato Asencio de león, exhorto a todos los ciudadanos de esta frontera para que hagan sus denuncias cuando sufran algún abuso por parte de las autoridades militares que se encuentran en esta localidad realizando trabajos de vigilancia.

Explicó que para esto se puso a disposición de los ciudadanos la oficina de quejas, además que la permanencia de los militares no es para siempre, ya que solo vienen mientras sanean las corporaciones policiacas.

“En lo personal estoy contento con la presencia del Ejército, por ejemplo el sábado pasado se activo el sistema de alarma y en cuestión de minutos el obispado ya se encontraba repleto de los elementos federales”, dijo el Obispo.

También dijo orara por el nuevo cargo que ocupa Víctor Valencia de los Santos para que tenga la capacidad de desempeñar con eficacia su nueva labor, ya que la noticia le causo extrañeza por lo que no ha tenido elementos para reflexionar sobre cuál ha sido la situación.

Además dio su voto de confianza a Víctor Valencia, ya que considera que realizará una labor excelente, aun que seria mejor si trasladan a esta ciudad la corporación para un mejor desempeño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles