Weekly News

“En Chihuahua lo Blanco se convirtió en negro”, afirma Alejandro Cano

30 de marzo de 2009.

Luego de que la Convención de Delegados priístas ratificara su candidatura a la diputación federal por el octavo distrito Alejandro Cano Ricaud, emitió un mensaje a todos los priístas en el que dejó en claro que ahora son los panistas los que compiten siendo señalados por múltiples actos de corrupción.

Alejandro Cano fue muy claro al establecer que en los últimos años, la presidencia municipal de Chihuahua que ha estado bajo gobierno panistas se ha convertido en un centro de corrupción en todos sus niveles y como los gobiernos emanados del PAN, utilizan los recursos públicos para financiar campañas.

El más claro ejemplo que utilizó Alejandro Cano, fue el del exalcalde Juan Blanco Saldivar, cuando dijo, “en Chihuahua lo Blanco se convirtió en negro y lo azul en gris”, en lo que resulta ser una clara alusión en contra del panista acusado de corrupción, cohecho y peculado y sobre quien pende la posibilidad de que se le dicte un auto de formal prisión.

De forma adicional, el candidato priísta hizo un llamado a todos sus compañeros de partido para que en la próxima contienda trabajen con entereza y humildad y que todos juntos se sumen en una demostración de unidad y renovación partidista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles