Weekly News

Viola Juan Blanco acuerdos del PAN, hace proselitismo en Auditorio Municipal

30 de marzo de 2009.

Fiel a su tradición de torcer la ley y haciéndose pasar por inocente, Juan Blanco Saldivar violó los acuerdos internos firmados en el PAN y se presentó a las afueras del Auditorio Municipal a realizar proselitismo en su favor.

Fiel a su tradición de torcer la ley y haciéndose pasar por inocente, Juan Blanco Saldivar violó los acuerdos internos firmados en el PAN y se presentó a las afueras del Auditorio Municipal a realizar proselitismo en su favor, mientras los panistas hacían largas filas para emitir su voto en la contienda interna.

Fue necesario que un representante de la coordinadora de campaña de Luis Fernando Mesta interpusiera una queja ante la comisión electoral interna, para que estos a su vez le exigieran a Juan Blanco retirarse del lugar y dejará a los panistas emitir su voto sin hostigarlos.

Cabe señalar que Juan Blanco no tiene registrado su domicilio “oficial” en el sexto distrito y es por ello que la Comisión Nacional de Miembros del Comité Nacional de su partido lo tiene registrado como panista del octavo distrito federal y por ende no tenía razón de asistir al auditorio municipal Luis Álvarez “con la intención de emitir mi voto”, según señaló al arribar al inmueble.

Pero además existía un acuerdo firmado por los precandidatos que ninguno de ellos, ni miembros de sus respectivos equipos de precampaña realizarían ningún acto de proselitismo a las afueras, cerca, ni dentro del centro de captación de votos.

Fue necesario que un representante de la coordinadora de campaña de Luis Fernando Mesta interpusiera una queja ante la comisión electoral interna, para que estos a su vez le exigieran a Juan Blanco retirarse del lugar y dejará a los panistas emitir su voto sin hostigarlos o presionarlos para que votaran por él.

Ante esa solicitud, Blanco Saldivar, siguió insistiendo en hacer fila y llegar hasta la mesa receptora de votos, cuando se le negó ese permiso, de nueva cuenta insistió en que ya nada más saludaba a unas cuantas personas para agradecerles su voto y se retiraba.

Fueron más de 45 minutos los que Blanco Saldivar permaneció en el inmueble haciendo ademanes desesperados de saludar al mayor número posibles de panistas, para ver sí con ello lograba influir en el resultado final de la elección, para después retirarse del inmueble alegando que estaban violando sus derechos y que se estaban quebrantando los pactos establecidos “entre caballeros”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles