Weekly News

Advierte Cano, el PAN va a utilizar la guerra sucia

30 de marzo de 2009.

Alejandro Cano les pidió a sus correligionarios que estuvieran listos para evitar que las tácticas sucias del PAN en la lucha electoral no los confundieran.

Ante el hecho de que el PRI está a la espera de que Acción Nacional inicie una nueva campaña de guerra sucia en contra de los candidatos del tricolor con la intención de inhibir el voto ciudadan.

“Yo les pido que tengan cuidado, que nuestros adversarios no logren dividirnos o confundirnos, el proyecto que enarbolamos, tiene un nombre, se llama PRI y lo defenderemos juntos este próximo 5 de julio”.

De forma adicional el candidato priísta sostuvo que su campaña tiene el compromiso de ganar la elección “tocando la puerta de todos los ciudadanos hablándoles de frente y demostrando que nosotros sí queremos gobernar y gobernar, bien”, dijo el candidato.

Al insistir sobre la guerra sucia, dijo, “sabemos que ellos –refiriéndose a los panistas- intentaran confundir a la opinión publica diciendo que nosotros somos los culpables de todos los males que le pasan al país, cuando es evidente que en los últimos 9 años se ha afectado de forma grave el crecimiento de nuestro México, aquí en el municipio tienen más de cuatro años gobernando y su incapacidad la intentan encubrir lanzando ataques infundados a otros lados”, señaló





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles