Weekly News

Yahir sigue siendo el número uno

30 de marzo de 2009.

El cantante mexicano Yahir logra ubicarse en primer lugar de la radio a nivel nacional, gracias a Viviré, primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum Elemental, el cual debutó como Disco de Oro.

La nueva producción ha iniciado con el pie derecho y se perfila para continuar el éxito que Yahir ha logrado durante su trayectoria artística a partir de su salida del "reality" musical La Academia.

Prueba de ello, es la gran aceptación que ha tenido entre el público Viviré, carta de presentación de su quinto material discográfico, se informó mediante un comunicado.

Cabe recordar que Elemental, producción que se lanzó al mercado el pasado 24 de marzo, debutó como Disco de Oro por las altas ventas que registró, reconocimiento que se le entregó durante la transmisión del noticiero Hechos de la Noche, con Javier Alatorre.

Es importante señalar que el nuevo material llegará al mercado estadounidense el próximo 19 de mayo. En tanto, Yahir continúa con la promoción en este país, por lo que ofrecerá algunas firmas de autógrafos.

Mañana 31 de marzo, el intérprete arribará a una conocida tienda departamental de Irapuato, Guanajuato; y el 4 de abril, convivirá con sus fans en Tijuana, Baja California.

A la par de su promoción, el intérprete sonorense continúa ofreciendo conciertos por distintos puntos del país, en los cuales la mayoría de las veces son un lleno total.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles