Weekly News

Sin las mexicanas no tendría carrera

30 de marzo de 2009.

"México fue mi pasaporte al resto del mundo. Sin las mujeres mexicanas, no tendría carrera. Aquí firmé mi primer autógrafo, aquí di mi primer abrazo y el primer beso a una fan, aquí nací como artista", refiere el cantante a la prensa.

De ahí que el intérprete tardó tan sólo 11 meses para regresar al Distrito Federal y dar un concierto, pues fue en abril pasado cuando el español actuó en el Auditorio Nacional.

La noche del sábado repitió la experiencia en ese mismo foro.

De hecho, Enrique Iglesias inició el 25 de marzo su gira internacional en la ciudad de Monterrey, para luego presentarse en Puebla y el Distrito Federal.

Guadalajara fue la última ciudad de esta parte de su gira mundial, Greats Hits por México.

Esta gira representa una pausa antes de que éste comience la grabación de su nuevo álbum en estudio, el cual -dijo-, desea contenga canciones en inglés y español y todas inéditas.

Sin dar una fecha tentativa para comenzar la preproducción de su nuevo álbum, el hijo de Julio Iglesias dijo que espera sea este mismo año cuando eso suceda.

Uno de los nombres que se escuchan para ser partícipes de lo que será el nuevo álbum de Enrique Iglesias es Aleks Syntek, aunque cabe mencionar que el mexicano se tomará unos meses libres para vivir de cerca el segundo embarazo de su esposa.

Iglesias platicó que uno de sus grandes miedos ha sido ser rechazado, y aunque en estos momentos goza de gran popularidad, esto no cambia su sentir.

Aunque Iglesias dijo vivir una etapa plena al lado de su pareja, la tenista Anna Kournikova, el cantante negó que en sus planes próximos esté el de convertirse en padre.

"Yo conozco parejas que no están casadas y viven contentos, porque un papel no lo es todo. Es encantadora, es mi chica ideal. Si me preguntan ahora mismo, puedo decir que sí es la mujer de mi vida, pero no sé si existe el amor eterno. La realidad es que mucha gente que se casa se divorcia, pero esa pregunta la podré responder a los 90 años", subrayó.

Dijo que por ahora no se siente lo suficientemente responsable para tener un hijo, aunque no lo descarta en un futuro.

Lo sigue nueva generación de fans

Es una sencilla regla matemática: la edad de las fanáticas es inversamente proporcional a la edad de Enrique Iglesias. O como dijo él: "Vosotras cada vez más jóvenes y yo cada vez más viejo".

El concierto que ofreció el sábado en el Auditorio Nacional demostró que, en efecto, sus fanáticas se renuevan, no son las de hace 15 años, no crecieron junto con él, sino que lo abandonaron y en su lugar aparecieron adolescentes que tienen shocks emocionales cada vez que Enrique cierra los ojos y canta.

Para Iglesias, esta diferencia de edades fue evidente cuando interpretó Por Amarte, que compuso cuando tenía 15 años. Pero igual que en aquellos años, las adolescentes de ahora enloquecieron. La pregunta es inevitable: ¿dónde quedaron aquellas adolescentes de los 90? ¿Por qué no pagaron boleto para recordar viejos tiempos?





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles