Weekly News

Madonna rechaza hablar de adopción

30 de marzo de 2009.

Madonna visitó una aldea pobre en Malawi y analizó planes con las autoridades para la construcción de una escuela nueva en el país africano, donde según las autoridades la cantante piensa adoptar una niña.

Madonna recorrió la aldea de Chinkhota tomando de la mano a Lourdes, su hija de 12 años. Decenas de reporteros la siguieron.

La cantante de 50 años se negó a responder a preguntas de los periodistas acerca de versiones de que había viajado a Malawi para adoptar a una niña de cuatro años. Ella se limitó a comentar que era "asombroso" retornar a un país donde administra una organización de caridad y donde adoptó el año pasado a su hijo David, de tres años de edad.

Luego se alejó de la aldea en una caravana de por lo menos tres camionetas, mientras multitudes de niños gritaban y agitaban las manos corriendo detrás.

Un guardia de seguridad que iba en la caravana dijo que Madonna conversó con los pobladores y expresó su deseo de construir una escuela en el lugar.

Se espera que Madonna se presente hoy ante un tribunal para firmar documentos de adopción.

Un funcionario de asistencia social de Malawi y una persona involucrada en los procedimientos de adopción han dicho que la niña que Madonna espera adoptar es huérfana, luego que su madre soltera murió poco después de que nació. Las fuentes también hablaron bajo condición de anonimato porque el caso es considerado como delicado.

Madonna adoptó el año pasado a un niño nacido en Malawia, David Banda.

El pasado sábado, una organización británica de caridad infantil exhortó a Madonna a que piense de nuevo sus planes de agregar otro niño africano a su familia. El grupo Save the Children UK (Salve a los niños, Reino Unido) dijo que la estrella recientemente divorciada corre el riesgo de enviar el mensaje equivocado al adoptar un segundo niño de la empobrecida nación africana meridional de Malawi.

"Por favor, piénselo dos veces", dijo el vocero de Save the Children, Dominic Nutt, explicando que muchas de las adopciones internacionales que ocurren en todo el mundo son innecesarias.

Nutt dijo que él no estaba insinuando que Madonna esté haciendo algo malo, pero agregó que todo el proceso de adopciones internacionales tiene imperfecciones a menudo.

"Yo no querría, ni por un segundo, insinuar que Madonna haya violado las reglas", afirmó Nutt. "Pero, a veces, las reglas pueden fallar", agregó.

Termina su relación con modelo brasileño

La cantante estadounidense Madonna dio a conocer que terminó su relación con el modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz.

A través de su sitio personal de Twitter, "La Reina del Pop" dejó ver que no tiene algún romance en la actualidad, informó la página thesun.co.uk.

Durante un chat de diez minutos con algunos seguidores, la cantante recibió un mensaje que decía "Hola Madonna, me alegro de que estés soltera de nuevo. Haces tu mejor música cuando estás soltera".

"La Reina del Pop" respondió de inmediato: "no tan alegre como yo lo estoy".

Así, la cantante dio a entender lo que para muchos se veía venir desde hace tiempo, su ruptura con Jesús Luz.

Y es que luego de las fotos en las que se veía al modelo con una mujer brasileña en una fiesta, se dijo que la relación con él podría obstaculizar sus planes de adopción de otro niño en Malawi.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles