Weekly News

La música, presente en abril y junio

30 de marzo de 2009.

Una de las bandas juveniles más importantes de Finlandia es The Rasmus, que volverá a este país para tocar en el Auditorio Nacional el 24 de abril.

El cuarteto Metallica, formado en Los Ángeles en 1981, pero desarrollado en San Francisco, California, regresa a esta capital por tercera vez para actuar el 6 de junio en el Foro Sol.

La agrupación promueve Death Magnetic, su más reciente disco.

El Palacio de los Deportes será testigo de la visita de Los Fabulosos Cadillacs, que integrado por Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi y Mario Siperman, como parte de su Satánico Pop Tour 09, cantarán el 14 de abril.

Los artistas latinos que visitarán tierra azteca en el mismo periodo son: Raphael, Ricardo Arjona, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Raphael regresa a México con su Tour 50 Años Después el 21 de mayo en el Auditorio Nacional; mientras que el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, en medio de su gira internacional 5to Piso, se presentará los días 4 y 5 de junio en el mismo recinto.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer unirán sus voces el próximo 9 de mayo en el Auditorio Nacional. Ambas estrellas de la música latina cuentan con nuevas producciones musicales, cuyos temas aunados a sus grandes éxitos harán de esa noche una velada memorable llena de ritmo, pasión y romance

En lo que refiere a cantantes mexicanos, el dueto de Ha*Ash, se reporta listo para pisar por vez primera el escenario del "Coloso de Reforma" con las canciones de su más reciente producción discográfica, Habitación Doble. La cita es el próximo 25 de abril.

Por último, la cantante Yuri, luego de dos exitosas actuaciones en febrero y marzo, suma una más: el 16 de mayo en el Auditorio Nacional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles