Weekly News

Despierta el rock al 'Dr. Frankenstein' en el teatro

30 de marzo de 2009.

La ópera rock "Dr. Frankenstein" es un suculento banquete vocal que muestran a Iraida Noriega, Ugo Rodríguez y Salvador Moreno en un campo que quizá nunca habríamos imaginado. José Fors le llama "sacar el monstruo que todos estos monstruos del rock, y el jazz, llevan dentro".

"Dr. Frankenstein" llegó a la ciudad de México, y con ello este producto, resultado de un montón de influencias que van desde Mary Shelley, pasando por Boris Karloff y James Whale, y aterrizando en un Alice Cooper, Rob Zombie y Tim Burton.

Los fans devotos de Cuca y La Casta, pero también músicos como José Manuel Aguilera, Joselo y Emmanuel del Real, Alfonso André, César El Vampiro López y hasta el productor teatral Morris Gilbert fueron testigos de un espectáculo casi tan grande como el tamaño del ente al que da vida Fors.

Al final, el público ovacionó de pie al elenco. La gente se despidió haciendo los característicos "cuernos metaleros" para dejar en claro que "Dr. Frankenstein" es un auténtico producto hecho por un rockero, con rockeros y para rockeros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles