Weekly News

Elige Acción Nacional 98 candidatos de mayoría

30 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- Sin sorpresas, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, y el ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, ganaron su elección interna respectiva para ser candidatos a diputados federales de mayoría por el PAN.

El primero, contenderá en el distrito 15 de Benito Juárez en el DF, y el segundo en el distrito 10 de Zapopan, Jalisco. Entre los ganadores de los procesos internos blanquiazules, figura el hermano del gobernador de Baja California, Miguel Antonio Osuna Millán, en el distrito 6 de Tijuana. En tanto que Jaime Oliva Ramírez, hermano del gobernador de Guanajuato, fue electo en el distrito 6 de León.

El PAN eligió ayer a 98 candidatos de mayoría en diversos distritos de 14 estados: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, DF, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz y Yucatán.

En Aguascalientes, los militantes del PAN dieron la victoria a Raúl Gerardo Cuadra, quien se desempeñaba como secretario de Finanzas del Gobierno Estatal.

En Chihuahua salió ganador el ex alcalde Juan Blanco Zaldívar, contra quien pesa una orden de aprehensión.

En el distrito de Chetumal, en Quintana Roo, eligieron al coordinador de los diputados locales, Mario Félix Rivero. En Sinaloa, los hermanos Armando y Eduardo Leyson Castro se impusieron en Guasave y Culiacán, entre otros resultados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles