Weekly News

Asegura Jennifer Lopez que sus hijos son prioridad en su vida

30 de marzo de 2009.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez congregó a una centena de admiradores en el centro de Tokio y aseguró que tiene claro que, aunque le encanta su trabajo, sus hijos "están por delante de todo" y que lo más importante es "verlos felices".

Jennifer Lopez, casada con el cantante Marc Anthony, viajó a Japón sin los gemelos de la pareja, Emme y Max, de poco más de un año de edad.

En un evento promocional en la capital japonesa, la actriz y cantante también habló de sus influencias a la hora de vestir y aseguró que le encanta la moda japonesa y que ha decidido adaptar su manicura al estilo nipón.

La cantante, de origen puertorriqueño, viajó a Tokio para prestar su imagen a una línea de bolsos lanzada por una popular firma japonesa, levantando la expectación de sus fan y los viandantes de la zona comercial de Shibuya. Jennifer Lopez, que lucía un vestido blanco y negro, definió su estilo como "sexy, femenino y moderno" y aseguró que su manera de vestir no está muy influenciada por las tendencias, sino por su estado de ánimo. Sus fans niponas la llamaban "princesa".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles