Weekly News

Broncos de Reynosa vence a los Dorados de Chihuahua

30 de marzo de 2009.

Derrick White, Adán Muñoz y Francisco Arias remolcaron tres carreras cada uno, encabezando una ofensiva de 14 hits, y Broncos de Reynosa obtuvo su quinta victoria consecutiva al derrotar 14-6 a Dorados de Chihuahua.

Lo Dorados se fueron adelante 5-0 en la primera entrada. Base a Omar Mendoza, elevado al jardín izquierdo de Víctor Rodríguez, transferencia para Jacob Cruz. Los dos corredores anotaron con doble al izquierdo de Ramón Orantes.

Francisco Méndez es pasaporteado y Robert Pérez conecta jonrón de tres al izquierdo frente al abridor Oswaldo Martínez, quien es relevado por Joel Peña, que terminó sacando los dos últimos outs.

En el cierre, Reynosa anota una cuando Leonardo Heras se embasa por error del inicialista Francisco Méndez, para luego ser enviado a home con doble al central de José Espinoza.

Los Broncos se van arriba 6-5, con ataque en el tercer episodio. Heras eleva al left; Espinoza y Marshall McDougall reciben pasaportes y hit de Derrick White congestionó los senderos. Julio Zuleta roletea a las paradas cortas y anota Espinoza.

Sencillo de Adán Muñoz por el prado derecho remolcó a Dougall y White. Tras ponche a Ray Martínez, vino doble de Francisco Arias para que anotaran Zuleta y Muñoz. Domingo Castro es ponchado, finalizando para tercer out del inning.

Los enrachados Broncos agregaron una más en el cuarto episodio. Leonardo Heras dio hit, avanzando a segunda con rodado de José Espinoza y McDougall remolcó al dar imparable al derecho.

En el sexto capítulo, anotaron cinco más, destacando un cuadrangular de Derrick White, quien se llevó por delante a Leonardo Heras y Marshall McDougall. Parra conectó un jonrón en el séptimo y pone dos más para el remache. Julio Zuleta con rodado y doble de Adán Muñoz, fueron los impulsadores.

SALTILLO Y NUEVO LAREDO SE VAN A EXTRAINNINGS

Saraperos de Saltillo y Tecolotes de Nuevo Laredo se enfrascaron en un gran duelo que se fue a extrainnings, ayer en el estadio del Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Al cierre de la edición ambos escuadras se encontraban en el doceavo inning empatados a 3 carreras. Los saltillenses no aprovecharon que tenían hombres para anotar en este rollo.

Fernando Alejos bateó 2 sencillos con 3 carreras producidas, Wilfredo Romero dio 3 con 2 remolcadas en una ofensiva de 17 imparables y los Leones de Yucatán vencieron 10-5 a Olmecas de Tabasco, para barrerlos en la serie de 3 encuentros en el Parque "Centenario 27 de Febrero".

Yucatán barre a los Olmecas Los selváticos fabricaron 5 carreras en sus 2 últimos turnos en la caja de bateo, para ligar su cuarta victoria en este comienzo de temporada para poner su marca en 4-1. Sus rivales están con 0-5, en el fondo de la Zona Sur.

El bombero Wilbert Ortega, cuarto de 5 lanzadores fue el ganador y Cecilio Garibaldi, tercer pitcher, el derrotado. Ignacio "Pitón" Flores obtuvo su primer rescate.

Los Olmecas fueron los primeros en hacer funcionar la pizarra luminosa en la misma primera entrada, por el primer jonrón del dominicano Nilson Teilon con un compañero en los senderos ante el abridor Luis Navarro.

No tardaron los melenudos en igualar el duelo con 2 carreras en el segundo turno por neutral de Fernando Alejos y doblete de Leonardo Rodríguez contra el abridor Martín Gómez.

Los felinos tomaron ventaja de 3-2 en el tercer giro, cuando Luis "Rayo" Arredondo abrió con sencillo, robó segunda base (1), su hurto número 470 de por vida, y llegó a home por elevado de sacrificio de Wilfredo Romero.

En el cierre de la misma entrada, los Olmecas voltearon la pizarra, 4-3, con triple de 2 carreras de Teilon ante el derrotado Navarro. Pero los peninsulares no tardaron en igualar a 4-4 el encuentro con sencillo remolcador del yucateco Luis Borges.

Los Leones de Yucatán se despegaron 5-4 en el séptimo giro con boleto a Arredondo, inatrapable de Romero y bombo de sacrificio de José Hernández. En el cierre de ese mismo capítulo, los tabasqueños pusieron 5-5 la pizarra cuando Tielon produjo su quinta carrera del encuentro con elevado de sacrificio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles