Weekly News

Blanquean a Vaqueros Laguna

30 de marzo de 2009.

Vaqueros no pudo conseguir la barrida en la serie y Sultanes de Monterrey logró anoche su primera victoria en la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer por blanqueada 7-0 a Laguna, en el Estadio Monterrey.

Aunque la novena naranja se trajo la serie, el pitcheo no lució ayer como lo hizo en los dos juegos anteriores.

David Domínguez mantuvo a raya los cañones de los regios en tres entradas, aunque salió adelante a pesar que los regios dejaron hombres en los senderos en posición de anotar.

Sultanes de Monterrey, actual subcampeón de la LMB, rompió el duelo de ceros en la cuarta entrada.

Baltazar López abrió con doblete al central para después robarse la antesala. Héber Gómez fue dominado con rodado al pitcher, pero Fernando Ríos conectó cuadrangular al prado izquierdo para las dos primeras rayas.

Monterrey agregó una más en la quinta tanda por medio de otro jonrón, ahora fue de Ramón Ríos al jardín izquierdo, su segundo de esta temporada 2009.

Los lanzamientos de Adrián Ramírez controlaron a la ofensiva de Vaqueros, que pusieron un poco de peligro en el sexto episodio, pero todo acabó con doble play salvador.

Los campeones de la Zona Norte agregaron cuatro carreras más en el octavo rollo para poner la pizarra final en 7-0. Marcaron Ramón Valdez, Édgar Quintero, Mendy López y Baltazar López.

Ganó en labor de abridor Adrián Ramírez (1-1), mientras que la derrota se la llevó David Domínguez (0-1), también como inicialista.

A pesar de la derrota, los Vaqueros regresaron con un balance positivo, debido a que ganaron la serie ante un rival de los favoritos para llegar al play off y que pelearán por el título de la Zona Norte junto a los Diablos.

Los laguneros se encuentran en la tercera posición de la Norte, lo que es un buen inicio para el equipo que maneja Derek Bryant.

Mañana Vaqueros Laguna inicia serie en el Estadio de la Revolución ante los Acereros de Monclova, que se mantienen en la parte baja de la Zona Norte. El primer juego de la serie iniciará a las 19:30 horas.

Roberto Ramírez lanzó seis sólidas entradas de dos imparables; Óscar Robles de 3-2 con 3 producidas y Eduardo Arredondo bateó de 5-4, dándole a los Diablos Rojos del México su quinta victoria consecutiva, luego de vencer 10-3 a los Acereros de Monclova.

COMO VERDADEROS DEMONIOS, MÉXICO SIGUE INVICTO

Ramírez admitió dos hits con 3 bases y un ponchado para obtener su segunda victoria de la temporada.

Diablos fue el primero en anotar. Mario Valenzuela comenzó el segundo capítulo con elevado al central y Miguel Ojeda recibe base, siendo out forzado en segunda por rodado de José Luis Sandoval. Eduardo Arredondo y Óscar Robles conectaron sencillos ligados, produciendo Robles.

Agregaron otra en el tercero con transferencia a Roberto Saucedo, más hit de Gerónimo Gil. Saucedo avanza a tercera cuando Carlos Valencia roletea para dobleplay (6-4-3), pero sencillo de Mario Valenzuela impulsa a Saucedo.

Otra en el cuarto episodio. José Luis Sandoval y Eduardo Arredondo fueron dominados con rodados a la intermedia. Óscar Robles recibe base y Víctor Bojórquez se embasa por error del shortstop José Salazar. Roberto Saucedo dio hit para remolcar a Robles. Fue la impulsada 12 de Saucedo en cinco encuentros.

En el séptimo agregaron dos. Óscar Robles dio sencillo para remolcar a Mario Valdez y Víctor Bojórquez con elevado de sacrificio envió a home a Eduardo Arredondo. Rodado de José Luis Sandoval impulsó a Carlos Valencia con la última carrera de los escarlatas.

Los Acereros se quintaron la blanqueada en la octava cuando Leobardo Aráuz conectó imparable para remolcar a Donzell McDonald. En el cierre del noveno, otro par, cuando Héctor Garanzuay pegó doble para impulsar a Gonzalo Meza y Óscar Castañeda. Diablos recibe mañana a los Broncos de Reynosa, mientras que los Acereros vienen a La Laguna en busca de mejorar en el standing.

Posiciones

Diablos y Leones mandan en la liga.

ZONA NORTE

EQUIPO JG JP PCJE. JV México 5 0 1.000 -

Reynosa 5 0 1.000 -

Laguna 3 2 .600 2.0

Saltillo 2 2 .500 2.5

N. Laredo 1 3 .250 3.5

Chihuahua 1 4 .200 4.0

Monclova 1 4 .200 4.0

Monterrey 1 4 .200 4.0

ZONA SUR

EQUIPO JG JP PCJE. JV Yucatán 4 1 .800 - Campeche 3 2 .600 1.0

Oaxaca 3 2 .600 1.0

Puebla 3 2 .600 1.0

Q. Roo 3 2 .600 1.0



Minatitlán 2 3 .400 2.0

Veracruz 2 3 .400 2.0



Tabasco 0 5 .000 4.0



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles