Weekly News

Hallan a 3 personas ejecutadas en Sinaloa

30 de marzo de 2009.

En los municipios de Culiacán y Navolato tres personas fueron halladas asesinadas. Una de las víctimas tenía colocado a un lado de la cabeza una cartulina con un mensaje de amenaza para supuestos “robacarros”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que en el fraccionamiento Villa Bonita, a escasos metros de la Costerita, se encontró el cadáver de José Alberto Agüero Rodríguez, de 30 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

Pegado a una pared, cerca de su cabeza, sus agresores le colocaron un mensaje, escrito en una cartulina.

En tanto que en las Playas de Ponce, sindicatura de El Dorado, en un enfrentamiento con la policía, resultó muerto, Ubaldo Félix Carrillo, de 34 años de edad.

La versión que se tiene es que la víctima viajaba con varias personas a bordo de una camioneta, los cuales al ser detenidos para una revisión, el hoy occiso bajó de la unidad empuñando el arma, por lo que se registró una breve balacera.

En tanto que en la colonia Obrera, de la ciudad de Navolato, fue localizado con varios impactos de bala, el cuerpo de Trinidad Angulo Reyes, de 18 años de edad.

Los reportes de la Policía municipal establecen que la víctima fue perseguido por barios hombres armados por la calle Cerrada de Rafael Buena, por lo que este intentó introducirse a su hogar, pero fue alcanzado por las balas de sus agresores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles