Weekly News

Entrega becas Reyes Ferriz a alumnos de la Preparatoria Central

30 de marzo de 2009.

La mañana de este día el alcalde José Reyes Ferriz entregó becas económicas a los alumnos de la Preparatoria Central, este evento se realizó alrededor de las 8:00 de la mañana en sonde fueron entregados un total de 120 becas al igual número de alumnos.

El evento se realizó en las instalaciones de la Preparatoria ubicada en el interior de parque central poniente, donde el edil expresó que los jóvenes son el futuro de la ciudad y el apoyarlos económicamente para que continúen con sus estudios los motivara a seguir con desarrollando sus conocimientos.

Asimismo expresó Reyes Ferriz que este apoyo es con la finalidad de que los estudiantes de este nivel escolar, no se vean en la necesidad de abandonar sus estudios, además mencionó que con este apoyo, los alumnos podrán adquirir sus libros, uniformes, y equipo requerido para sus estudios y así asegurar su estancia en la escuela.

Por su parte el Director de la institución Luis Alfredo Cervantes García informó que los estudiantes que hoy se verán beneficiados son aproximadamente la mitad de estudiantes con los que cuenta la institución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles