Weekly News

Comienza filmación de segundo cortometraje en el Cereso

30 de marzo de 2009.

Este lunes arrancó la filmación del segundo de cinco cortometrajes y un documental que directivos y productores del proyecto "Corto Libre" en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez llevan a cabo en las instalaciones del Cereso.

El corto se titula "La Ansias", es dirigido por José Luis Gutiérrez Arias, y protagonizado por la actriz mexicana Xochitquetzatl Rodríguez, quien participó como coprotagonista en la cinta "Apocalypto" dirigida por Mel Gibson, además de que actuó en el papel principal de las cintas "Espiral", y "Eréndira".

Al igual que el en primer cortometraje, participan como actores y miembros del staft de producción, 23 internos del taller de teatro del Cereso de Ciudad Juárez que estarán incluidos en el rodaje de los cinco cortos.

Los productores del proyecto "Corto Libre", informaron que los cortometrajes que se ruedan dentro del Cereso tienen como tema principal las historias de vida de las personas que se encuentra recluidas en las prisiones de nuestro país.

Aclararon que se trata de historias con personajes ficticios que no hablan de la vida de los internos del Cereso Municipal que participan en las filmaciones.

Informaron que el rodaje de esta nueva historia tendrá una duración de entre cuatro y cinco días y su tiempo en la pantalla grande será de ocho minutos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles