Weekly News

Termina la UACJ capacitación del primer diplomado en notaria pública

30 de marzo de 2009.

El día de hoy el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Jorge Mario Quintana Silveyra entregó los primeros diplomas a las personas que recibieron la capacitación para obtener un diplomado en notaria pública

Estos diplomas fueron entregados alrededor de 40 licenciados en derecho quienes decidieron tomar el curso de capacitación para obtener mejores conocimientos en notaria pública y así desarrollar mejor su trabajo para dar un buen servicio a la ciudadanía.

Por su parte el rector de la UACJ, Jorge Mario Quintana Silveyra expresó que la universidad tiene el compromiso de capacitar y profesionalizar mejor a los funcionarios de recursos humanos de los registros públicos, asimismo resaltó que entre los graduados se encuentran maestros y personas egresadas de la universidad.

El evento dio inicio en punto de las 9:30 horas y al que asistieron como presidium el rector de la UACJ Jorge Mario Quintana Silveyra, en representación del presidente municipal Felipe Fornelli Lafon, La jefa de notarios de estado de chihuahua Lourdes López Aranda.

Asimismo asistieron el conferencista Fernando Cárdenas Gonzáles y el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Javier Sánchez Carlos.



Recalcó que cuando fue solicitado este diplomado por el licenciado Varela, este no dudo en llevarlo a cabo, primero por la confianza y cariño que se tiene por la profesión, segundo por la necesidad urgente de la actualización de la profesión y tercero por que es obligación de la Universidad, ofrecer la actualización de calidad a sus egresados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles