Weekly News

Detienen a banda de plagiarios; ya habían cometido 17 secuestros

30 de marzo de 2009.

El día de hoy el Subprocurador de la zona norte Alejandro Pariente, presentó a cinco personas quienes formaban parte de una banda de secuestradores a los cuales se les atribuyen 17 secuestros Express, mismos que eran cometidos en diferentes partes de la ciudad, quienes fueron detenidos el pasado sábado a las 3:00 de la mañana.

Los cinco detenidos fueron identificadas como Jesús Eduardo Soto Rodríguez de 18 años de edad, alias “El lalo” con domicilio en la zona centro quien trabajaba en la central de abastos, Edgar García Carrillo de 20 años de edad con domicilio en el Infonavit Jarudo quien es importador de vehículos, Jesus Trinidad Ríos Espinoza de 23 años de edad quien vivía en la colonia Ampliación Aeropuerto , Francisco Corona Calderón de 18 años de edad, con domicilio en la Infonavit Jarudo quien trabajaba de importador de carros y Alejandro Oswaldo Alvidrez Ortiz de 16 años de edad y Ernesto Piñon de la Cruz alias “El Neto”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Estos secuestradores escogían a sus victimas al azar, únicamente se fijaban que contaran con un vehículo nuevo para tener mayor seguridad que los familiares pudieran pagar el rescate.

Alejandro Pariente informó que las personas que fueron victimas de los secuestradores declararon que los secuestradores les pedían sus vehículos así como los documentos del mismo, esto con el objetivo de poder vender los carros sin ningún problema, asimismo expresó que uno de los detenidos es vendedor de carros usados.

El Subprocurador de la zona norte dio a conocer que estas personas pedían a sus victimas de 60 mil a 100 mil pesos además de electrodomésticos como televisiones, de igual forma expresó Alejandro Pariente que los secuestradores privaban a sus victimas de 12 a 24 horas en promedio.

Por último el Subprocurador expresó que el día de hoy el personal de la agencia de investigación de la zona norte realizó tres cateos en tres viviendas lugar donde los secuestradores llevaban a sus victimas.

En estas viviendas fueron aseguradas dos camionetas de reciente modelo así como dos pistolas nueve milímetros las cuales utilizaban para amagar a sus victimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles