Weekly News

Saldrán de vacaciones más de 300 mil estudiantes del 6 al 20 de abril

30 de marzo de 2009.

El director de educación y cultura de la zona norte Guillermo Narro expresó que a partir del día 6 de abril al 20 del mismo mes, más de 300 mil estudiantes de preescolar primaria y secundaria así como 12 mil maestros saldrán de vacaciones durante dos semanas.

El funcionario expresó que durante el tiempo que permanecerán las aulas escolares se aprovecharan para realizar trabajos de reestructuración como impermeabilizar los techos de las escuelas, pintar los salones además de retirar los calentones y aprovecharan para colocar aires ya que se acerca la temporada de calor.

Asimismo hiso un llamado a todos los padres de familia que vivan cerca de los planteles escolares de denunciar a las personas que se dedican a robar las pertenencias, mismas que son compradas con los recursos que los padres hacen.

Guillermo Narro dio a conocer que en años anteriores los objetos robados con mayor frecuencia son los tubos de cobre y cableado eléctrico, sin embargo con el operativo que se realiza en las diferentes calles de la ciudad se espera que este año los robos disminuyan de manera considerable.

Por otro lado informó que los horarios de entrada y salida de las clases cambiaran pero únicamente en las secundarias, esto por el desfase de horarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles